Tuesday, April 03, 2007

estoril sin felinos


Tuve un gatito, “linda”, se gano el cariño de toda mi familia y dos semanas después se perdió…misteriosamente, salio al jardín y no volvió a almorzar… extraño. Pero tuvimos suerte y nos regalaron otro “secreto” duró menos de un día…solo unas horas y ya nos tenia conquistado, pero desapareció entre los dientes de “rex” y “tomás” dos estúpidos boxers.
Entonces la misteriosa desaparición de linda ya no parece una leyenda, no me extrañaría encontrar su cadáver entre las plantas, tal vez la pille algun jardinero enterrada quien sabe donde…
Esta bien, los gatos no se lleva con los perros…pero tanto asi para matarlo y descuartizarlos en medio del jardín frente a todo la familia? Tanto asi para hacer desaparecer a una pequeña de solo 2 meses de edad, con collar rosado con cascabel y una tierna boquita negra?

No es justo tener dos bestias que se comen la ropa (bikini nuevo sin estreno, calcetines varios, y zapatos solo si son de cuero), despedazan los diarios y que devoran pequeños gatitos.
Y ahora, que necesito compañía mientras trabajo en mi taller, tengo a un asesino sentado en mi sillón, cuando debería tener a mi lindo felino run-runiandome…

7 comments:

Ale said...

Amiga te encuentro toda la razon del mundo, hay mucha gente que no soporta los gatos, pero no se dan cuenta del mundo felino....

Anonymous said...

perdona prima, pero me debería dar pena y me da risa!!!!.
en una de esa es mejor desaparece a los ropes!!!.
un beso y animo en el trabajo.
angeles

Anonymous said...

... y así es el mundo animal. Los perros se comen a los gatos, los gatos a los ratones, etc...

José Domingo Cañas said...

vieras como es cuando tienes a un hermano chico que deja esas cagadas, la diferencia con tus perros, es que el hermano si tiene conciencia!

G E © R G E said...

es q acasoooooo?????, baby love...nose si reirme o de verdad llorar puesto que se lo importante que son los felinos en tu hogar.

Pero me conoces y tengoun tema pendiente con aquellos animales que por lo demas me gustan por como se desenvuelven....no como los perros, que son unos falderos que meuven la cola cuando ven alguno que otro premio...

en fin. besos y suerte con el proximo animal!

no qda nada en el laburo

Ale said...

Estoy esperando que escribas mas... se te hecha de menos por estos lados y tambien visiteme... besos

José Domingo Cañas said...

por que tan desaparecida?