Sunday, December 10, 2006

bajo tierra


entonces, la cosa fue así...
creímos tener un fin de semana largo, pero no pasó por aqui, solo lo vimos de lejos...creímos ver el sol y aparecer las tenidas veraniegas, pero aaaaiiiiii no, eso no te toca todavía flaca!! creímos oir el mar...el mar? nooo, era el despertador con un sonido suave, menos traumático, para hacer fácil la despertada del sábado y domingo a las 8!

Y bien, no fue largo, pero si largas las horas frente al comp, y no fue sol,nada de eso, fue BUNKER y casi estufa... no fue champaña, ni vodka, ni pisco sour, fueron jugos de piña natu, miles de litros (q no me quejo, adoro la piña!) y no fueron ni fiestas, ni reuniones sociales, ni paseos por las calles mientras atardece, ni menos parques, ni siquiera jardín, piscina o algo parecido a libertado, aire libre y naturaleza!
Fue trabajo, duro y sostenido... tuve un fin de semana cargado y a mil... pero tuve tmb risa y buena compañía... q vale muchísimo cuando tu espacio se limita a un rincón de mundo bajo tierra.

Lo cierto es q a pesar de ser un fin de semestre estressssante y bajo una preción inimaginable, tener a Chabesita y Rabat en mi adorado subte y disfrutar de un pijamaparty, fue el mayor de los placeres. No solo fue alegría pura y nos alivianó el trabajo, nos dimos el lujo de soñar, viajar, pasear y planear vacaiones, paseos y diversión (hasta el ir al "lider" nos parecía un panorama!)

Hey! No desesperen niñas; no tuvimos ni sol ni playa ni calor, tampoco un bronceado facinante (los verdaderos Yeti, a escepción de la rubia q cultiva su piel morena mientras trabaja) pero tuvimos un increible momento, un facinante party bajo plumones,y muchísimas risas y buena música mientras se producían los proyectos (unos más fantasmas q otros)...pero sobretodo reconfortamos el espíritu y nos llenamos de energía para seguir en esta etapa final...
mucha suerte para nosotras!! q el espiritu santo nunca abandone!!

chabe, Jueves: ahi estaremos, solo un par de días!
maca: nos queda aún, pero pongale wendy no más q hay q ganarle al enemigo (las malditas - horas de sueño) y mostrar todo lo q tienes!
l a s 3 o n a d i e

el bunker habierto para ustedes siempre
kinka

10 comments:

jav_gb said...

Nostalgia de esos tiempos con olor a agorex! Dias enteros en ese bunker...la mejor compañía (esa si que era prueba de amistad y hermandad), trabajando sin parar, produciendo sin descansar para llegar a ese día ansiado y volcar sobre el mundo un sinfin de conocimientos y observaciones cargadas de amor y preocupacion por "ese" lugar y su gente. Cuantos pasaron por ese subte y cuantos pasarán ahora que mi sherman proyecta su título...puro amor...pura vida!
Dale Kincakes! Queda poco...no hay duda de tu talento, de tu sensibilidad y certeza para preocuaprte por los demás, así a través de la arquitectura construirás sueños para miles!
Love
Javgb

kinka said...

hermana!! casi lloro, nada de esto hubiera sido posible de no tenerte como guía y profe! graciassss a tiiiii, lov u...
las3rumboasanpedro

Ale Cruz said...

Kinka muchisimo animoooooooooo....... cualquier cosa que necesesites ahi estaremos.
besos

Chabe said...

kinka, lei y me dieron ganas de irme altiro.. fue un fin de semana de risas subterraneas canciones 11 y el rico jugo de la lili que no me voy sin la receta.. ahora ponagle WENDY no mas!! ... jajaj TB. y abreme el porton que estoy afuera!! te quiero y nose que haria sin ti en un fin de semestre tan estresante. LOVE U

kinka said...

Que mas decir yanis...gracias por transformar un solitario y trabajado fin de semana en uno de los mejores carretesarquitectónicos , junto a la compañía musical y casi virtual de mi queridísimo Bengi.....mas estresado que las tres juntas....

y Chabe....gracias por los dolores de guata que me diste por reírme tanto( que siguen), nadie puede ser tan divertida no mas!!!!

suerte a las 3...las quieroooo!!!

Anonymous said...

la de arriba fue la maca, no yo (kinka)

José Domingo Cañas said...

el mio fue casi tan o mas estresante que el de ustedes, pero viendo el dia....para un foking 4.0 pero en fin...ya pasó
animos a las tres.
maca, nos vemos esta semana
chabe, suerte con tu examen
kinka, si necesitas ayuda (le pido permiso a la maca [jefa]) y te ayudo feliz.
suerte a las tres

Anonymous said...

Oigan trio ....Josè Doimingo siempre fue tan certero???

me encantò esto de ser JEFA (tomenlo en cuenta para la futura oficina ARQ. MAKINCHA)

besos y animoooo.....y yanis, no abuses de la aguitadelc.

y tu isa...para de hacernos reir, que solo tu terminas en unos dias, a otras nos quedan meses

lov u M.O.R.E

Anonymous said...

Kinka: lo mejor de todo viene despues... cuando por ultima vez entregas y te dicen: "Si, esta aprobada". Ahi te das cuenta que todos esos finde que te quedaste, o que dejaste de salir valieron la pena, porque nadie, excepto Tu, sabe la infinita satisfaccion de un trabajo bien hecho, de haber cumplido la meta.
Y que mejor que pasar bajo tierra junto a la compañia de la Chabe y Rabat... te cambio cuando quieras!

CHABES said...

Nunca pense que iba a extrañar tanto el bunker!!! lugar que es testigo de nuestras risas, deseperaciones y sacadas de vueltas... Pero etsoy feliz al sabel que el lunes volvere a estar en MI BUNKER (siempre fui embalada) ayudando a kinkoyan. Gracias a toda la flia Garcia por la ayuda.. arboles, planos, etc, fue una presentacion muy bonita y senti la fuerza de nuestro altar con loosers y todo a la hr del examen!!!! Cya y ANIMOOOO todo es recompensado
pd_ maca que es eso de jefa?? nunca fuiste acertiva.. jajaj