Monday, December 18, 2006

1 semana y 2 días!


si... me queda poco tmp... y sí, me queda mucho por hacer aun, pero no hay que desesperarse, solo pensar que después de mi examen, con glorias o llantos, me marcho a San Pedro con mis shermans, a recuperar energías y recargarse para el 2007... tener unas largas terapias reflexivas, compartir con nuestro querido desierto que tanto extrañamos y por fin estar las 3 juntitas, sin nada que nos interrumpa tan increible momento!

mientras tanto...
Chabecita: menos para y mas trabajo, nada de carretiar mucho que Yan needs you a lot!
Rabit: se sabe que "la sala de juego" (uno de los salones) esta on fire!! nada de competir cual taller prende más... lo importante es la diversión! y usted sabe... aqui en el bunker la cosa cunde, con y sin sacada de vuelta, con todas las visitas amorosas q sean necesarias, y alguna ayuda caida del cielo de las egresadas dispuestas a meter mano en nuestros potenciales proyectos!
helpers: ofrezco pisicna, jugos natu y topless si desean, (el jardín es amplio y protejido de los sapos).

el cansancio a veces nos consume, los nervios se apoderna de nosotros y las velas se agotan de tanto implorarle al Todopoderoso que sea benevolente en la elección de las comisiones y que logre la iluminación mágica de todo aquello que nunca supimos defender!
...pese a todo...
se puede, se puede, se puede!! vamos poniendole wendy que las horas pasan rápido...
gracias a todas las que ofrecieron su ayuda, por que esta semana seguro las llamo!!

kinka, casi casi casi

7 comments:

jav_gb said...

Según el himno de LOS MONO se puede, si quieres!!
Dale sherm, que cada vez que bajo a mi ex bunker veo que arde, todo está lindo!
Aca moviendo las patitas bajo la mesa con los "compilados" que el rabbit (mejor dicho su hombre) hizo llegar a nuestro hogar...Solo pienso en nuestro paseo...cervezas, risas, lecturas y eternas conversas divagantes nos esperan!
Love
JavGb

José Domingo Cañas said...

animo, no queda nada, pero una pregunta? si te voy a ayudar me estai ofreciendo hacer toples? para los que te ayudan??????
no es malo....

kinka said...

oyeeeee flaco degenerado!!
topless is only for girls!! si vienes tu se censura de inmediato...no te hagai ilusiones!

José Domingo Cañas said...

buuuuuu

Anonymous said...

Kinak. espero que pases unas bellas fiestas junto a los tuyos, yo desde aca te mando un beso y abrazo grande, cuidate mucho y nos estamos viendo.

Carola

Nacha said...

Sherman:
Yo ofresco ayuda de todo el tipo que pueda hacer, estilo arbolitos, recortes varios, pintar planos, etc...
Está tdodo tan lindo que la bruja adivinó que te iba a ir bien, estoy seguraaaaa

Tu melli

G E © R G E said...

mucho animo! te ira increible

te quiere mucho

ELECTROARDILLARIDICULA